CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO. AL USAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA ESTAS CONDICIONES DE USO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE USO, POR FAVOR NO UTILICE ESTE SITIO.

1_General.

Este sitio es de propiedad de y operado por "'SAPOI Internacional SA" (en adelante "SAPOI"). SAPOI tiene el derecho en cualquier momento, de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica del sitio, incluyendo, pero sin limitarse a, el contenido, horas de disponibilidad y equipo necesario para tener acceso a, o utilizar el sitio.

2_Equipo.

Usted será responsable por obtener y mantener todo equipo telefónico, de computadoras y otros equipos necesarios para ganar acceso a y utilizar el sitio y todos los cargos relacionados con los mismos.

3_Restricciones en el Uso.

a. Usted deberá utilizar el sitio para propósitos legales solamente. Usted no deberá anunciar o transmitir a través del sitio, ningún material que viole o infrinja de ninguna manera los derechos de otros, que sea ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, que invada la privacidad o derechos de publicidad, que sea vulgar, obsceno, profano, o de otra forma objetable, que exhorte una conducta que pudiera conllevar una ofensa criminal, dar como resultado responsabilidad civil o de otra forma violar la ley. Sin la previa aprobación expresa de SAPOI, usted no deberá anunciar o transmitir a través del sitio ningún material que contenga anuncios ni ningún tipo de solicitud con relación a productos o servicios. Usted no deberá utilizar el sitio para anunciar o llevar a cabo ninguna solicitud comercial, incluyendo, pero sin limitarse a, solicitudes para que los usuarios se suscriban a otros servicios de información en línea que compitan con el sitio. Cualquier conducta por parte suya, que en la opinión de SAPOI restrinja o impida a cualquier otro usuario de utilizar o disfrutar el sitio, no será permitida.

b. El sitio contiene material con derechos de autor, marcas de fábrica y otra información propietaria, incluyendo, pero sin limitarse a, texto, programas de computadoras, fotos, video, gráficas, música y sonido, el contenido del sitio esta cubierto de acuerdo con las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. Usted no podrá modificar, publicar, transmitir, exhibir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados ni de ninguna otra manera sacar provecho del contenido, en su totalidad o en parte. Usted podrá bajar una copia de cualquier material registrado bajo derechos de autor para su uso personal, no-comercial, residencial, solamente. Excepto como de otra forma se permite expresamente bajo la ley de derechos de autor, no se permitirá la copia, re-distribución, re-transmisión, publicación o aprovechamiento comercial del material bajado, sin el permiso expreso por escrito de SAPOI y del propietario de los derechos de autor. En el caso de que se permita cualquier copia, re-distribución o publicación del material registrado con derechos de autor, no se deberá hacer ningún cambio a, o supresión de las atribuciones del autor, información de marca de fábrica o notificación de los derechos de autor. Usted acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad por bajar el material registrado bajo derechos de autor.

c. Usted no deberá montar, anunciar o de otra forma poner a disposición en el sitio, ningún material protegido por derechos de autor, marcas de fabrica u otro derecho propietario sin el permiso expreso del dueño de los derechos de autor, marca de fábrica u otro derecho propietario y la responsabilidad de determinar si un cierto material no está protegido por registros de derechos de autor, es suya. Usted será exclusivamente responsable por cualesquiera daños que resulten de cualquier infracción de los derechos de autor, derechos propietarios y cualquier otro daño que resulte del sometimiento de los mismos. Al someter material a cualquier área pública del sitio, usted automáticamente otorga, o garantiza que el dueño de dicho material le ha otorgado a SAPOI el derecho libre de cargos por regalías, para usar en el mundo entero, de manera perpetua, irrevocable, no-exclusivo y la licencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, exhibir, traducir y distribuir dicho material (en su totalidad o en parte) y/o para incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología de que ahora se tenga conocimiento, o que se desarrolle en el futuro. Usted también le permite a cualquier otro usuario del sitio a tener acceso, a ver, guardar o reproducir el material para el uso personal de ese usuario. Usted le otorga a SAPOI el derecho de editar, copiar, exhibir, publicar y distribuir cualquier material que usted ponga a la disposición del sitio.

d. Las estipulaciones anteriores de la Sección 3 son para beneficio de SAPOI, sus subsidiarias, afiliadas y terceras personas proveedoras de contenido y licenciantes y cada uno tendrá el derecho de imponer y hacer cumplir dichas estipulaciones directamente o en su propio nombre.

4_Renuncia de Garantía; Limitación de Responsabilidad.

a. USTED EXPRESAMENTE ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO ES A SU EXCLUSIVO RIESGO. NI SAPOI, SUS AFILIADAS, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, TERCERAS PERSONAS PROVEEDORAS DE CONTENIDO O LICENCIATARIOS, GARANTIZAN QUE EL SITIO NO TENDRÁ INTERRUPCIONES O ESTARÁN LIBRE DE ERRORES; NI TAMPOCO DAN NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUDIERAN SER OBTENIDOS DEL USO DEL SITIO, O EN CUANTO A LA VERACIDAD O CONFIABILIDAD DE NINGUNA INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCANCÍA SUMINISTRADA A TRAVÉS DEL SITIO.

b. EL SITIO SE OFRECE EN BASES "COMO ESTÁ", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, APARTE DE AQUELLAS GARANTÍAS QUE SON IMPLÍCITAS DE ACUERDO CON Y INCAPACES DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN, DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE. ADICIONALMENTE, NO HAY GARANTÍAS EN CUANTO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL USO DEL SITIO.

c. ESTA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD APLICA A CUALESQUIERA DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS POR CUALQUIER FALTA DE CUMPLIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INEXACTITUD, INTERRUPCIÓN, SUPRESIÓN, DEFECTO, TARDANZA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORAS, FALLAS EN LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN, O ACCESO NO AUTORIZADO A, ALTERACIÓN DE, O EL USO DEL SITIO, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO ILÍCITO (INCLUYENDO RESPONSABILIDAD ESTRICTA), NEGLIGENCIA, O BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN, EN LA MEDIDA MAS AMPLIA PERMITIDA POR LA LEY. ESTO NO AFECTA NINGÚN DERECHO ESTATUTARIO QUE NO PUEDA SER RENUNCIADO. USTED ESPECÍFICAMENTE ACEPTA QUE SAPOI NO ES RESPONSABLE POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCERAS PERSONAS SOBRE LOS CUALES NO TENGA CONTROL.

d. EN LA MEDIDA MAS AMPLIA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN MOMENTO DEBERÁ LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SAPOI PARA CON USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS, Y CAUSAS DE ACCIÓN YA SEA EN CONTRATO, ACTO ILÍCITO (INCLUYENDO SU PROPIA NEGLIGENCIA) O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL (INCLUYENDO RESPONSABILIDAD ESTRICTA), EXCEDER LA SUMA PAGADA POR USTED, SI FUERA APLICABLE, POR TENER ACCESO AL SITIO. ESTO NO AFECTA NINGÚN DERECHO ESTATUTARIO QUE NO PUEDA SER RENUNCIADO.

5_ Supervisión.

SAPOI tendrá el derecho, a su absoluta discreción, de rehusar la publicación o remoción de cualquier material sometido a o anunciado en el sitio. Sin limitar lo anterior, SAPOI tendrá el derecho de remover cualquier material que SAPOI, a su discreción absoluta, determine que viola las estipulaciones aquí contenidas o sea de otra forma objetable.

a. Indemnización. Usted acepta defender, indemnizar y proteger a SAPOI y sus afiliadas y sus respectivos directores, dignatarios, empleados y agentes de todos y cualesquiera reclamos, acciones, demandas, daños, costos, responsabilidad, pérdidas y gastos (incluyendo honorarios legales razonables), que surjan de el uso del sitio por parte suya.

b. Marcas de Fábrica. SAPOI y cada uno de sus logos son marcas de fábrica. Todos los derechos están reservados. Todas las otras marcas de fábrica que aparezcan en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

c. Contenido de Terceras Personas. SAPOI no es un publicista de contenido suministrado por una tercera persona y usuarios del sitio. De tal forma, SAPOI no tiene mas control editorial sobre dicho contenido del que tendría una biblioteca pública, una librería o puesto de venta de periódicos. Cualesquiera opiniones, consejo, declaración, servicios, ofertas u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por terceras personas, incluyendo proveedores y usuarios de información, son las del(los) respectivo(s) autor(es) o distribuidor(es) y no de SAPOI. En muchos casos el contenido disponible a través del sitio representa las opiniones y juicios del respectivo proveedor de la información o usuario. SAPOI no patrocina ni es responsable por la veracidad o confiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración hecha en el sitio por ninguna persona mas que los voceros autorizados empleados de SAPOI mientras actúen en sus capacidades oficiales.

d. Virus. SAPOI tampoco asume ninguna responsabilidad y no deberá ser responsable por, ningún daño a, o virus que pudieran infectar, su equipo de computadora u otra propiedad como resultado de su acceso a, uso de, o repaso del Sitio, o de que usted baje cualesquiera materiales, información, texto, imágenes, video o audio del Sitio.

e. Asociados de Negocios. Los asociados de negocios de SAPOI identificados en este Sitio son contratistas independientes de SAPOI. Los asociados de negocios no son empresarios conjuntos o socios de SAPOI. Ningún empleado o representante de los asociados de negocios está bajo el control de SAPOI.

f. Términos Cambiados. SAPOI tiene el derecho en cualquier momento, de cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables al uso de el sitio o cualquier parte del mismo, o para imponer nuevas condiciones, incluyendo, pero sin limitarse a, agregar honorarios y cargos por uso. Dichos cambios, modificaciones, adiciones o supresiones deberán tener efecto inmediatamente una vez que se expida notificación de las mismas, la cual se podrá dar por cualquier medio incluyendo, pero sin limitarse a, anunciarlos en el sitio, o por correo electrónico o correo convencional, o por cualesquiera otros medios. Cualquier uso del sitio por usted luego de dicha notificación, será considerado como una aceptación de tales cargos, modificaciones, adiciones o supresiones.

Aviso y procedimiento para hacer demandas de la infracción de copyright

Si usted cree que su trabajo se ha copiado de una manera que constituye la infracción de copyright, provea por favor a informatica@sapoi-sa.com la información siguiente:

_ una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar a nombre del dueño del interés del copyright;
_ una descripción del trabajo copyrighted que usted demanda se ha infringido;
_ una descripción de donde el material que usted demanda está infringiendo está situada en el sitio;
_ su dirección, número de teléfono, y email address;
_ una declaración de usted que usted hace que una buena fe crea que el uso disputado no es autorizado por el dueño del copyright, su agente, o la ley;
_ una declaración de usted, hecho bajo pena del perjurio, que la información antedicha en su aviso es exacta y que usted es el dueño del copyright o autorizado para actuar en el favor del dueño del copyright.
_ A la brevedad solucionaremos el problema.

g. El sitio web de SAPOI contiene conexiones con otros sitios web. SAPOI no respalda de ninguna manera, ni es responsable por, el contenido de tales otros sitios web.

h. Información Satelital: Las imágenes satelitales contenidas en esta WEB pertenecen al Servicio Meteorologico Nacional Argentino, cualquier condición impuesta por el SMN Argentino sobre sus propias imágenes (véase www.smn.gov.ar/).

i. Información Pronostico Meteorologico Numerico: La base de la realización de los pronosticos contenidas en esta WEB pertenecen a la Nacional Oceanic and Atmospheric Administration´s – Air Resources Laboratory, cualquier condición impuesta por la NOAA sobre sus Productos (véase www.arl.noaa.gov/).

Para información adicional dudas por favor dirigirse por mail a informatica@sapoi-sa.com (centro de procesos de información)









www.apiconsultora.com